¡Cumplimos 4 años y lo celebramos por todo lo alto!

cumpletodowhisky2

Hace 4 años, un 17 de junio, nacía Todowhisky.es. Un proyecto para dar a conocer, desde nuestro humilde punto de vista, el mundo del whisky.

4 años son muchos, y eso no sería posible sin las 340.000 personas que varias veces habéis dedicado un rato de vuestro tiempo a leernos. Gracias a todos y cada uno de vosotros, que nos empujáis, día tras día, a seguir dedicando unas horas a TodoWhisky.es.

Este año queremos celebrarlo, y hemos organizado un evento en Barcelona que no os podéis perder.

4 años

WHISKYPQSI

Por primera vez en 4 años, ¡vamos a celebrarlo con vosotros! Hemos organizado un afterwork para el próximo jueves 16 de junio. Será en la coctelería Bitter, en la calle Viladomat nº 17 de Barcelona, de 19:00 a 23:00h.

Allí podréis degustar whiskies como el nuevo Laphroaig Lore, Hibiki Japanese Harmony, Benromach 5, Maker’s Mark y algunas expresiones de Diageo Reserve (Johnnie Walker, Bulleit, Cardhu). Contaremos con la colaboración de nuestros amigos de Cocktails Perquesí, que han diseñado unos cócteles fabulosos para que podáis degustar el whisky de todas las maneras posibles. Todas las copas tendrán un precio de 6,50 €, ¿quién no disfruta de un buen whisky o un buen cóctel a ese precio?

Más información aquí¡Esperamos veros allí!

Afterwork Whiskypqsi

Jueves 16 de junio, 19:00-23:00h

Bitter Cocktail Bar

C/Viladomat 17, 08015 Barcelona – Metro L3 Poble Sec / L2 Sant Antoni

4 años

4 años: las cifras

En estos 4 años hemos publicado más de 600 artículos sobre el mundo del whisky, no sólo sobre las últimas novedades internacionales y en España, sino también sobre la historia y la cultura del whisky, y algunas notas de cata. Durante 4 años habéis leído nuestros artículos más de 1.400.000 veces y no podríamos estar más agradecidos.

Como ya viene siendo tradición, os gustan los rankings, y la entrada más vista este año ha sido los 30 whiskies más vendidos del mundo (2014), seguida de los mejores whiskies del mundo según Jim Murray. Sin embargo, cada vez sois más los que venís directamente a la home de TodoWhisky.es, la tercera página más vista.

De nuevo vamos a intentar seguir manteniendo el ritmo de artículos, añadiendo más artículos sobre el mundo del whisky para que podáis conocerlo en profundidad. Además, y como ya hemos hecho este último año, pronto tendréis más concursos para que podáis disfrutar del whisky tanto como nosotros.

Este último año, además de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, el Día Mundial del Whisky nos estrenamos en LinkedIn e Instagram, así que ¡pasad a saludar allí también! Y para cualquier duda o sugerencia, siempre podéis contactarnos a través de info@todowhisky.es.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos estos cuatro años! Sláinte!

0 comments