emma-brionesEmma Briones

Amante del los whiskies ahumados. Me encanta descubrir nuevos lanzamientos, conocer las campañas de las marcas, visitar destilerías y encontrar historias y anécdotas sobre whisky. Que no os engañen, a las mujeres también nos gusta el whisky, de hecho lo catamos mejor. Single malt, blend o bourbon. Lo tomaré sólo, o tal vez añada alguna gota de agua, pero si he de mezclar, lo haré con Ginger Ale.

También escribo (en inglés) para The Whiskey Reviewer.

Angel SoleÀngel Solé

El whisky llegó a mi vida por casualidad y se quedó. Desde entonces, mi amor por el whisky no se ha roto nunca, salvo alguna infidelidad esporádica en algún bar innombrable. Mi placer favorito: catar whiskies y describirlos. Además de las notas de cata, suelo escribir artículos históricos y económicos, aunque también disfruto comentando noticias curiosas del sector. Un buen whisky es como una sinfonía, y yo siento devoción por los whiskies con carácter y los afrutados. Mi debilidad tiene nombre: Glenfarclas.

Todo Whisky se compromete a ofrecer siempre una opinión honesta en los artículos, sin vernos influenciados por muestras o experiencias gratuitas.

Todowhisky.es participa en programas de afiliados de Amazon.es y otros comercios electrónicos. Eso quiere decir que encontrarás enlaces a algunas tiendas online para comprar el whisky. A través de esos enlaces tú no pagarás más, pero Todo Whisky recibirá una pequeña comisión que nos permite mantener la web en línea.

Todowhisky recomienda un consumo responsable. Bebe con moderación.