Actualidad

¿Qué hacer en la nueva tienda Johnnie Walker Madrid?

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Si todavía no te has enterado, Johnnie Walker ha decidido que sea Madrid la ciudad elegida para abrir su primera tienda insignia en Europa. Las puertas de la nueva tienda Johnnie Walker Madrid se abrirán pronto (concretamente, mañana a las 12h) y nosotros hemos estado allí para contarte lo que te podrás encontrar.

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

La tienda Johnnie Walker de Madrid

Si alguna vez has pasado por el aeropuerto de Amsterdam te habrás encontrado con lo que quizás es el concepto más parecido a esta nueva tienda: la Johnnie Walker House. Un lugar donde probar los whiskies de Johnnie Walker y encontrar ediciones especiales como el nuevo Johnnie Walker White Walker.

La nueva tienda Johnnie Walker Madrid es todo eso y aún más. ¿Por dónde empezar?

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Red, Black, Green… todas las etiquetas

Si lo que quieres es hacerte con esa expresión de Johnnie Walker que estabas buscando, este es el lugar. Desde miniaturas de Red Label a la edición limitada de Blue Label Port Ellen, pasando por los nuevos blends experimentales de la serie Blender’s Batch. Todas las expresiones en todos los formatos.

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Es más, ¿quieres crear tu propio Johnnie Walker? También es posible. En Johnnie Walker Madrid podrás crear tu propio Johnnie Walker My Edition tras probar los distintos estilos.

Si también quieres personalizar la botella, podrás grabarla con tu mensaje (la de My Edition o cualquier otra), ya sea para hacer un regalo o para ti mismo.

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Clases y catas de whisky

¿Qué tal una cata de tus whiskies favoritos? O a lo mejor prefieres una deconstrucción de Johnnie Walker Black.

En cualquier caso, en Johnnie Walker Madrid podrás participar en distintas catas. Desde una introducción para novatos a catas para whisky connoisseurs. Además, los expertos de Johnnie Walker se adaptarán al nivel de los asistentes. La deconstrucción «Descubre Escocia» tiene un precio de 15 euros e incluye cata y grabado gratuito.

También puedes acudir a una masterclass de blending. Su precio es de 30 euros y en ella podrás catar cuatro whiskies y crear tu propio blend.

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Si lo que te apetece es aprender a preparar el cóctel perfecto con Johnnie Walker, también habrá clases de coctelería. En ellas podrás aprender a crear uno de los perfect serves de Johnie Walker para deslumbrar a tus invitados o para disfrutarlo cuando quieras algo distinto.

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Sin embargo, si te apetece más un maridaje de whisky, también es posible. En la tienda Johnnie Walker Madrid encontrarás los chocolates de Iain Burnett, el maestro chocolatero más conocido de las Highlands escocesas. Si quieres maridar whisky y chocolate, Burnett es una gran elección.

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Aún más whisky

Y mi parte favorita de la tienda es que aún encontrarás más whisky. Diageo ha aprovechado la apertura de la nueva tienda Johnnie Walker Madrid para poner a nuestro alcance más expresiones.

Así, ahora es aún más fácil descubrir algunos whiskies de Diageo como Dalwhinnie, Glenkinchie, Clynelish…. Y no sólo puedes probarlos en la tienda si no que también podrás llevarte la botella a casa.

Tienda Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

La tienda de Johnnie Walker en Madrid es la primera de estas características abierta por el gigante de los destilados y va a quedarse por un tiempo. La nueva parada obligatoria en la capital para el amante del whisky.

Johnnie Walker Madrid abrirá sus puertas al público el 9 de noviembre a mediodía. Si queréis reservar vuestra plaza en algunas de las actividades (catas y talleres), podéis comprar las entradas en Eventbrite.

Tags:

2 comentarios

  1. Hola, el whisky Johnnie Walker Blue Label , Edición Limitada Año Nuevo Chino 2019, la botella esta pintada o es una pegatina?

    1. Hola Cristóbal,
      el diseño suele incluirse de la misma forma que las etiquetas, por lo que no está pintado directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.