Actualidad

Johnnie Walker Madrid, la primera tienda experiencial de Europa

Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

Imagina un sitio en el que poder encontrar todas las ediciones especiales de tu whisky favorito. Dónde probar las distintas expresiones o personalizar tu botella favorita. El paraíso de los amantes del whisky del caminante está muy cerca: la nueva tienda Johnnie Walker Madrid.

El whisky escocés más vendido del mundo abrirá las puertas de su primera tienda experiencial de Europa el próximo mes de noviembre. Y, afortunadamente, ha escogido un lugar muy cercano: el número 2 de la calle Serrano en Madrid, junto a la puerta de Alcalá.

Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

La nueva experiencia Johnnie Walker Madrid

Si has tenido la oportunidad de visitar alguna de las Johnnie Walker House, te harás una idea de lo que significa la apertura de una tienda como la de Johnnie Walker Madrid. Sólo que mejor, ya que no necesitas ir muy lejos para poder visitarla.

En España se bebe mucho whisky. De hecho, y según el último estudio de Nielsen, el whisky escocés representa casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas en nuestro país. Por eso no es de extrañar que Diageo haya apostado por la capital española para la inauguración de la primera tienda experiencial de Johnnie Walker.

Cristina Diezhandino, Global Category Director Scotch & Reserve Brands en Diageo, afirma que este es un nuevo paso para brindar experiencias únicas al consumidor. “Al ofrecer este espacio, que combina las experiencias interactivas con la diversidad y los orígenes de Johnnie Walker, esperamos ofrecer algo nuevo y emocionante que realmente atraiga al consumidor.”, añade.

Johnnie Walker Madrid - Todo Whisky

¿Qué encontrarás en la tienda Johnnie Walker Madrid?

Para empezar, Johnnie Walker Madrid será un lugar clave para fans de Johnnie Walker. En esta nueva tienda podréis encontrar todos los whiskies de la gama. Además, también encontraréis ediciones limitadas como el último White Walker.

También será un lugar perfecto si buscáis hacerle un regalo especial a algún amante de la marca. En Johnnie Walker Madrid, como sucede en algunas destilerías, podréis personalizar la etiqueta, la botella y hasta el líquido. Además, encontraréis oportunidades para descubrir la magia del whisky con experiencias únicas e inmersivas. Ya sea con una cata o una sesión de coctelería, los profesionales de Johnnie Walker os asesorarán de manera personalizada.

John Kennedy, Presidente de Diageo Europa, está encantado con esta nueva apertura.  “Da igual si eres de Madrid o si simplemente estás de visita, la tienda flagship será el lugar donde pasar un buen rato, aprender más sobre el whisky escocés e incluso diseñar un regalo único.”, comenta.

La nueva tienda Johnnie Walker Madrid abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre. La encontraréis en el número 2 de la calle Serrano.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.