Actualidad

Madrid vive una semana World Class

World Class Cocktail Week Madrid - Todo Whisky

La capital española acoge la primera edición en nuestro país de la World Class Cocktail Week. Una semana en la que los madrileños podrán disfrutar de catas y cócteles.

World Class, la plataforma de Diageo que promueve la coctelería, ha decidido aprovechar la final española y portuguesa de su competición internacional. Este año, celebrará por primera vez la World Class Cocktail Week Madrid.

World Class Cocktail Week Madrid - Todo Whisky

World Class Cocktail Week Madrid

Se trata de una celebración que ya ha contado con la acogida de otras ciudades anteriormente. Londres, París, Ámsterdam ya han disfrutado de su semana de la coctelería y este año es el turno de Madrid.

Del 11 al 17 de junio, los madrileños y los visitantes que se acerquen a la ciudad podrán participar en distintas actividades. Madrid quedará dividida en 4 distritos que, durante una semana, serán el escenario de algunos bartenders de reconocimiento mundial.

Apuntad rápido porque tenemos claro cuál va a ser vuestra favorita.  La visita obligada para los lectores de Todo Whisky se encuentra en la zona centro y Gran Vía. La zona “#LoveScotch”. Tomando el nombre de la campaña de Diageo a favor del whisky escocés, esta zona de la ciudad se va a centrar en el whisky. Son 13 los locales participantes, y en ellos encontraréis cócteles con whisky y catas para conocer un poco más los whiskies de Diageo (Cardhu, Johnnie Walker, Talisker…).

World Class Cocktail Week Madrid - Todo Whisky

Con vuestros amigos y acompañantes no whiskeros, podréis pactar una ruta que pase también por otros distritos. En Fuencarral, Chamberí y Malasaña encontraréis la zona “American Dream”. Un lugar indispensable si queréis sentiros en Nueva Orleans.

El barrio de La Latina, y como no podía ser de otra forma, pasará a ser “Viva Latino”. Esta zona reunirá cócteles llenos de sabor, color y alegría. Finalmente, en el barrio de Salamanca encontraréis la zona “Dolce Vita” de esta World Class Cocktail Week Madrid. Un lugar para aquellos que quieran rememorar el lujo de antaño.

En total, participan más de 50 locales, desde coctelerías y tiendas de tatuajes a barberías y hoteles. Y allí no sólo encontraréis cócteles, sino también master clases, actuaciones musicales y performances.

Y, si tienes suerte, tal vez puedas llevarte el viaje a Berlín que sortea Diageo para acudir a la final de World Class Competition 2018. Encontrarás más información aquí.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.