Actualidad

The Sirius Collection

Ha nacido una nueva gama de whiskies de lujo de un solo barril, y lo ha hecho de la mano de Mahesh Patel, un reconocido entusiasta del whisky que posee más de 3.000 botellas de Rare Whisky en su colección, que ha decidido hacer su propia línea de whisky. Mahesh Patel también organizó y puso en marcha el Universal Whisky Experience, uno de los mayores acontecimientos mundiales del whisky que se celebra en Las Vegas a principios de año.

Representan los cuatro mayores descubrimientos de mi viaje por el universo del whisky

Ahora Maesh ha cumplido su sueño y ha lanzado al mercado su propia gama de whisky, orientada, eso sí, al mercado del lujo. Se trata de sólo cuatro botellas (dos de malta y dos de grano), todas ellos con más de 40 años de edad y de barrica única. Cada una de las botellas ha sido seleccionada personalmente por Maesh de entre más de 100 whiskies Rare o Super Premium, buscando siempre la máxima calidad y el placer de los sentidos.

Se prevén más ediciones, aunque Maesh ya ha adelantado que si no encuentra los barriles que necesita, con el whisky tal y como lo quiere, sencillamente no hará más.

La nueva colección de Maesh se llama «Sirius» ya que «se trata de la estrella más brillante del firmamento, la en numerosas ocasiones ha guiado a la humanidad«. Y lo cierto es que parece que Maesh use a Sirius para guiarse en su nuevo camino por los apasionantes mundos del whisky y según él «representan los cuatro mayores descubrimientos de mi viaje por el universo del whisky«.

En cuanto al diseño de las botellas, Maesh ha optado por un estilo minimalista que diferencia las botellas en colores: blanco para los whiskies de grano y negro para los maltas. Todo ello, por supuesto, acompañado de cajas muy bien trabajadas y bolsas de terciopelo que recubren las botellas.   Éstas sólo se podrán comprar en The Whisky Shop, la tienda al por menor más grande de Gran Bretaña. Eso sí, preparad la cartera, ya que cada una cuesta unos 2.000 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.