Actualidad

#LoveScotch: Diageo alza una copa por el whisky escocés

lovescotch-cocorocha

Diageo escogió la última edición del Día Mundial del Whisky para mostrar su apuesta por el whisky escocés. El gigante de los destilados aprovechó la ocasión para presentar su nueva campaña: #LoveScotch.

La compañía, creada en 1997, es actualmente líder en el sector del whisky escocés, con más más de 33 millones de cajas vendidas cada año. En gran parte, gracias a Johnnie Walker, la marca del whisky más vendida del mundo, con 17 millones de cajas vendidas en 2014.

lovescotch-2

La apuesta por el whisky escocés: #LoveScotch

Actualmente, el whisky escocés sigue siendo el whisky preferido en el mundo, con 95 millones de cajas de 9 litros vendidas en más de 256 países. Y Diageo posee algunas de las marcas más conocidas de esta categoría: Johnnie Walker, Haig Club, Cardhu, J&B y Talisker.

Es por ello que la compañía ha decidido lanzar el movimiento #LoveScotch, con el que pretende animar a las personas a expresar sus pasiones, alentar a los embajadores e inspirar a todos aquellos que son nuevos en el mundo del whisky. El movimiento global, que apuesta por el consumo responsable, quiere motivar a la gente para que compartan las diferentes maneras en las que disfrutan sus copas.

La modelo Cocó Rocha lidera el movimiento #LoveScotch, reivindicando el whisky escocés como la bebida más atractiva del mundo. Diversas caras conocidas, tanto a nivel nacional como internacional, se han unido al movimiento #LoveScotch, compartiendo con el mundo su pasión por el whisky escocés. Entre ellos podemos encontrar al actor español Alex González, actual embajador de Haig Club en España; David Beckham; el también actor Jude Law, embajador de Johnnie Walker Blue Label; la modelo Daisy Lowe, las modelos y DJs Amber Le Bon y Zara Martin o la actriz Ashley Roberts.

A todos ellos se unieron varios fans del whisky escocés en todo el mundo, que compartieron imágenes en las redes sociales con el hashtag #LoveScotch.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.