Actualidad

Jameson Deconstructed, la nueva gama de Jameson

jameson-deconstructed

Jameson, la marca de whisky irlandés de Pernod Ricard, ha anunciado su primera gama de whiskies en exclusiva para Travel Retail: Jameson Deconstructed. La nueva serie, formada por 3 expresiones distintas, saldrá a la venta en 2016.

La gama Jameson Deconstructed pretende, según la marca, “deconstruir las notas claves del Jameson Original”. Por ello han lanzado 3 expresiones distintas: Jameson Bold, Jameson Lively y Jameson Round.

Anna Malmhake, CEO de Irish Distillers, afirma que están muy emocionados por crear una gama exclusiva para travel retail. “Queríamos dar a nuestros consumidores la oportunidad de viajar por el mundo de nuestro whisky, desde cualquier lugar”, añade.

Según la marca, la nueva gama permite explorar  Jameson de una forma distinta, descubriendo las características que definen a este whisky irlandés.

jameson-deconstructed-2

Jameson Deconstructed

Las tres expresiones que conforman la gama Jameson Deconstructed tienen características distintas, cada una con su propia personalidad.

Jameson Bold contiene el aplomo del alambique de whisky irlandés. Según la marca, “empieza con sabores dulces y cremosos, con notas de frutos rojos, y poco a poco aparecen la cebada, la manzana asada y un toque de especias”.

Jameson Lively “tiene la influencia del whisky de grano, con dulces notas de bombones de licor y delicias turcas, combinadas con notas cítricas y toque de aceite de chile, que aporta un toque especiado en el paladar.

La última expresión de Jameson Deconstructed es Jameson Round. Según la marca, “está inspirada en la madera de la barrica, y ofrece notas carbonizadas combinadas con dulce vainilla, fruta madura y especias”.

En Irish Distillers están muy satisfechos con el resultado de estos nuevos whiskies. Brian Nation, maestro destilador de Jameson, afirma que cada expresión amplifica las características de Jameson de una forma única. “Con la nueva gama hemos podido crear tres experiencias gustativas completamente innovadoras”, añade.

La nueva gama de Jameson saldrá a la venta en 2016. Jameson Deconstructed estará disponible tan sólo en las tiendas de World Duty Free (en los aeropuertos), por un precio de venta de 36 euros.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies