Actualidad

Un bufete de abogados investiga la compra de Beam Global

Tras el anuncio de la compra de Beam Global por Suntory, un bufete de abogados estadounidense investiga la multimillonaria compra por ser «potencialmente injusta». Desde Beam Global afirman que esta crítica no tiene fundamentos.

Esta semana Suntory anunciaba que compraba Beam Global por 16.000 millones de dólares, convirtiéndose en la tercera productora de destilados del mundo. Desde el anuncio de la compra, el bufete Finkelstein Thompson afirma estar investigando las posibles reclamaciones en nombre de los accionistas de Beam.

El bufete afirma que «Esta investigación se centra en si la Junta Directiva de Beam incumplió su deber fiduciario al no maximizar la consideración de los accionistas, la injusticia potencial de la contraprestación a los accionistas , el proceso por el que la Junta consideró la transacción y los posibles conflictos de intereses entre los miembros de la junta de la compañía».

Sin embargo, Beam ha desestimado la investigación de Finkelstein Thompson. Según un portavoz del grupo, «esta investigación no tiene fundamentos. La compañía se defenderá ante cualquier reclamación». El acuerdo de compra se cerrará en el segundo trimestre de 2014, sujeto a la aprobación de los accionistas y los reglamentos internos de Beam Global.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.