Actualidad

Lark Distillery compra el whisky australiano Overeem

El grupo australiano Lark Distillery ha comprado la destilería Old Hobart, propietaria del whisky de Tasmania Overeem. El trato, que se cerrará el próximo viernes 17 de enero, mantendrá a ambas compañías como marcas diferentes.

La destilería Old Hobart, fundada en 2005, produce actualmente 8.000 botellas de whisky anuales, la mayor parte madurado en barriles de 100 litros de Oporto y Jerez. Su propietario, Casey Overeem, se prejubila después de 7 años en la compañía, aunque continuará como Brand Ambassador de Overeem.

Troy Dewin, CEO de Lark Distillery y futuro CEO de Overeem, afirma que «Lark y Overeem seguirán produciéndose de manera separada, y el branding seguirá siendo el mismo. La unión de estas dos empresas emblemáticas de whisky garantizará un fuerte crecimiento para el futuro de la industria.»

El portfolio de Overeem incluye un single malt y un Cask Strenght madurados en barricas de Jerez, y un single malt y un Cask Strenght madurados en barricas de Oporto. La destilería de Lark produce también tres single malt.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.