Actualidad

AnCnoc lanza su nuevo vintage 2000

La destilería de las Highland Knockdhu ha anunciado el lanzamiento del nuevo AnCnoc vintage 2000, una nueva botella de su colección vintage (clic aquí para ver la colección completa) que ha sido madurada en barriles de jerez español y de bourbon americano en la destilería de Knock, en Banffshire. La nueva botella no se ha filtrado en frío, no lleva colorantes añadidos y se ha embotellado a 46% de volumen de alcohol.

La nueva edición solo contará con 1.000 cajas de 9 litros y estará presente en tiendas especializadas de países como Reino Unido, Suecia, Japón y Rusia, aunque desconocemos si la vamos a poder encontrar en España. De ser así, podríamos comprar el AnCnoc vintage 2000 a unos 70 euros.

Os dejamos con la nota de cata que nos proporciona AnCnoc:

Color: Miel bronceada con ricos destacados ámbar.

Nariz: Especias orientales, vainas de vainilla y cacao tostados dan paso a aromas sutiles de la hierba de limón, cáscara de naranja y flores de corte fragantes.

Paladar: Vainilla suave cremosa, notas de jerez picantes, bombones y animado plomo cítricos a un final equilibrado y de largo con un toque de humo de madera.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.