Actualidad

Jack Daniel’s Legacy, el regreso a la etiqueta verde

Jack Daniel's Legacy - Todo Whisky

Así que en tu tienda habitual te has encontrado una curiosa botella de Jack Daniel’s con la etiqueta verde. Se trata de Jack Daniel’s Legacy, un homenaje de edición limitada a los orígenes del whisky de Tennessee.

Y, ¿por qué verde? Pues porque aunque nos hayamos acostumbrado al blanco y negro, dicen que la etiqueta de Jack Daniel’s fue verde hasta 1904. Así, la marca quiere homenajear a más de 150 años de historia con una edición especial: Jack Daniel’s Legacy.

Jack Daniel's Legacy - Todo Whisky

Jack Daniel’s Legacy Edition

No sabemos cuánto tiempo estuvo a la venta la primera edición de Jack Daniel’s con la etiqueta verde. Los expertos de la marca afirman que fue hasta 1904, año en el que Jack Daniel’s Old No. 7 ganó el oro al mejor whiskey del mundo en la St. Louis World’s Fair. Fue a partir de entonces que Jack Daniel’s se convirtió en sinónimo de la etiqueta blanca y negra.

Con su nueva edición limitada, Jack Daniel’s trae de vuelta la botella que llenaba las barras a principios del siglo XX. Jack Daniel’s Legacy Edition muestra una etiqueta verde enmarcada con un borde dorado y acompañada de elementos en color rojo. Se trata de la primera edición de una serie que celebra la historia de Jack Daniel’s Old No. 7. Cada nueva edición de esta serie homenajeará a la historia de la destilería con una nueva etiqueta.

El contenido de la botella es el clásico Jack Daniel’s Old No. 7 creado bajo la supervisión de Jeff Arnett. La diferencia es que para Jack Daniel’s Legacy Edition se embotella al 43% de volumen. Este 3% más hace que el whisky sea algo más afrutado y especiado.

Jack Daniel’s Legacy Edition ya está disponible en España. Esta nueva edición limitada hará las delicias de los coleccionistas y fans de la marca. Su precio recomendado de venta es 24,50 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.