Actualidad

Unfiltered para iPad

Aunque el whisky sea una bebida con mucha tradición, hemos visto que a las destilerías les gusta estar cada vez más al día con aplicaciones para smartphones e interesantes elementos online. Pero ya no son solo las destilerías, sino que la Sociedad Escocesa del Whisky de Malta no se queda atrás.

La asociación ha creado una aplicación para iPad con una versión digital interactiva de Unfiltered Magazine

Muchos conoceréis ya la revista Unfiltered,  que produce la asociación y que ha ganado muchos premios por su calidad editorial. Esta revista suele enviarse regularmente a todos los socios de la Scotch Malt Whisky Society, y que ya está a nuestra disponibilidad. Esto se debe a que la asociación ha creado una aplicación para iPad, diseñada por Connect Communications (una empresa escocesa), para poder acceder por primera vez a una versión digital totalmente interactiva de esta revista de whisky.

Esta aplicación no es una simple reproducción de la revista, sino que con su digitalización ofrece contenido extra (elementos más extendidos e interactivos) que en la edición de papel no se pueden producir. Por primera vez la revista deja de ser exclusiva para miembros, sino que todos aquellos amantes del whisky del mundo pueden acceder a ella. No por ello pierde calidad en los textos o en las imágenes (incluye fotografías de 360º) que le han llevado a mantener su buena reputación. La aplicación incluye además la opción de ver videos relacionados con el tema.

Ya podéis disfrutar de una versión gratuita de la aplicación (por el momento sólo para iPad) que os podéis descargar aquí. Las siguientes ediciones de la revista estarán disponibles en iTunes por 3,99 libras (unos 5 euros) por edición o un precio especial de 7,49 libras (unos 10 euros) por 3 números de la revista. Con el tiempo se extenderá a otros sistemas operativos para que todos podamos disfrutar de la aplicación en nuestras tablets.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.