Actualidad

Jameson City Editions

En Jameson se apasionan por los viajes, el año pasado nos sorprendieron con la edición limitada Great Urban Escapes. Este año han querido repetir con una nueva colección: The Jameson City Editions, una serie de 8 ediciones limitadas.

Esta nueva colección quiere homenajear a aquellos que adoran viajar y, para ello, destaca 8 ciudades cada una con su etiqueta personalizada. Cada edición representa a la ciudad que aparece en la etiqueta, y tan sólo se podrá comprar en el aeropuerto de esa ciudad. Las elegidas para ello son Amsterdam, Bangkok, Dublin, Londres, Moscú, París, Singapur y Sidney.

Daniel Lundberg, Director Global de la marca, asegura que con esta edición querían homenajear a las diferentes culturas y personalidades de algunas de las mejores ciudades del mundo. «Esperamos que esta colección especial capture la imaginación de los viajeros y se convierta en souvenir único de su viaje», añade.

Para promocionar la nueva colección, Jameson ha lanzado un concurso a través de Facebook en el que los participantes pueden subir una fotografía suya con la botella o una fotografía de una de las ciudades de la colección para ganar un baúl hecho a mano que contiene las 8 ediciones más cuatro botellas habituales. Otra opción para los participantes es hacerse una foto en los espacios que ha preparado la marca en cada uno de esos aeropuertos. Para saber más del concurso podéis ir aquí.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.