Actualidad

Brindando por el espíritu americano

«Hay algo que decir sobre el hombre que no tiene miedo a ser sí mismo. El que se enorgullece de mantenerse fiel a sus principios. Gracias a eso el whisky de Jack Daniel’s es el que es ahora. Porque el hombre detrás de todo esto, el mismo Jack Daniel’s, hizo las cosas a su manera, de la mejor manera que supo. Es un espíritu de independencia que se encuentra en cada botella de Jack Daniel’s. Un espíritu que pensamos merece celebrarse»

La campaña Declarations of Independence de Jack Daniel’s nos trae este año varios posters que muchos quisiéramos colgar en las paredes de nuestra casa.

Así empieza la última campaña de Jack Daniel’s, que basándose en el espíritu de su fundador quiere lanzar un mensaje a todos los amantes del whisky de Tennessee y del mundo en general. Para ello han lanzado una nueva edición de una campaña que ya llevan unos años realizando «Declarations of Independence».

En esta campaña, han contado con 3 artistas independientes de California, Texas y Nueva York para crear cinco posters que reflejen la independencia y su espíritu. En la web de Jack Daniel’s podemos ver algunos de los videos de esta campaña, de como han ido realizando los posters de manera artesanal «para hacerlo de la mejor manera» con tipografías diseñadas y recortadas en madera, con posters de tela, donde cada letra ha sido cosida a mano, para ser utilizado como bandera.

Además, dan la posibilidad a todos aquellos interesados a diseñar su propio poster de la independencia en su página de Facebook. Con tan sólo un patrón y nuestra imaginación, para compartir y festejar el espíritu de la independencia americano.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.