Actualidad

Música, croquetas y bourbon en BCN en las alturas

BCN en las alturas y Jim Beam - Todo Whisky

Sí, habéis leído bien. Croquetas y bourbon. Pero a nosotros ya nos tenían convencidos con «bourbon». Para probarlo, es hora de visitar BCN en las alturas.

¿Y eso qué es? BCN en las alturas es uno de los mercados que últimamente triunfan en la ciudad condal. Se definen como un mercado «elegante y trendy que ofrece productos de calidad y diseño en un entorno exclusivo e inigualable». Y el entorno no podía ser más perfecto: la torre Bellesguard, una obra de Gaudí algo distinta.

La próxima edición de BCN en las alturas tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre. Y lo que tenemos claro es que habrá música, croquetas y bourbon. ¿Te vienes?

BCN en las alturas y Jim Beam - Todo Whisky

Jim Beam @ BCN en las alturas

Música y gastronomía llegan a esta edición de BCN en las alturas de la mano de Jim Beam. Siguiendo con la filosofía de la marca, #MakeHistory, el bourbon de Kentucky sigue apostando por los creadores que quieren crear su propia historia.

Pero vamos a lo importante. Jim Beam ha decidido unirse a Reina Croqueta para un maridaje muy atrevido en esta edición de BCN en las alturas. Así, todos aquellos que visiten el mercado podrán probar una croquetas que son muy de Kentucky.

¿Qué tal unas croquetas de jamón con salsa de Jim Beam a la inglesa? ¿O preferís quizás las croquetas de cocido con salsa barbacoa casera de Jim Beam?

BCN en las alturas y Jim Beam - Todo Whisky

Y nada mejor para pasar las croquetas que un toque de bourbon. Para ello, Jim Beam invita a los asistentes a maridar el resto de la oferta foodie de Reina Croqueta con dos clásicos: Jim Beam Ginger o su Jim Julep, conocido como el «Kentucky Mojito».

Sin olvidarnos de la música. Además, Jim Beam trae a BCN en las alturas un concierto de la mano del ciclo Madtown Days by Jim Beam. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre a las 18:30h. Así podréis disfrutar del grupo Ukulele Clan Band, que traerán su espíritu folk al mercado.

Así que, si no tenías nada pensado, ya tienes plan para este fin de semana en Barcelona. BCN en las alturas tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre de 11 a 22:30h. ¡Nos vemos allí!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.