Actualidad

I love CADYC, edición especial del Carnaval de Cádiz 2017

I love CADYC

DYC se ha asociado siempre a las fiestas autóctonas de nuestro país. Por ello, este año repite su edición especial para el Carnaval de Cádiz 2017, que lleva el emblema «I love CADYC».

Como ya va siendo tradición, la marca española rinde homenaje al carnaval con los grandes protagonistas de la fiesta. En este caso, la Bruja Piti, el Rey Momo, el Teatro Falla o la catedral, visten al primer whisky español en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’.

Además, DYC mantiene su compromiso con la fiesta favorita de los gaditanos. Para ello, patrocina la comparsa ”Los Peregrinos” de Juan Carlos Aragón y la Chirigota del Selu “Mi suegra como ya dije”.

 

I love CADYC

I love CADYC, la edición especial

Por tercer año consecutivo, DYC celebra esta fiesta junto a los gaditanos con una edición especial donde el color es el protagonista. La Bruja Piti y el Rey Momo, el Teatro Falla que reúne a todas las agrupaciones, la catedral y diferentes motivos carnavalescos, entre otros, han sido los elementos que visten esta edición.

El colorido diseño de la edición especial I love CADYC ha sido creado en colaboración con la agencia Narita. Esta agencia ya fue la encargada de la edición de 2015 de la Feria de Málaga. El diseño de I love CADYC quiere invitar a los gaditanos a brindar por la autenticidad. Con él DYC quiere destacar también los valores que nos hacen únicos… Como todos los ingredientes que hacen posible el Carnaval de Cádiz.

Con un guiño especial a la ciudad andaluza, DYC ha combinado ambos términos en un sólo concepto: I love CADYC. Además, le acompaña el lema ‘Somos de letrillas con arte’, aludiendo a la creatividad e imaginación de las agrupaciones gaditanas.

La edición especial del Carnaval de Cádiz 2017 de DYC puede adquirirse en los puntos de venta habituales de la #ILoveCADYC provincia.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.