Actualidad

DYC 8, nueva edición limitada de la Feria de Málaga 2015

dyc-8-feria-malaga-2015

Como cada año, en lo que ya va siendo una tradición, DYC se une a la Feria de Málaga con una edición limitada de su expresión DYC 8. Las nuevas botellas, disponibles en Málaga este agosto, evocan el día y la noche de la feria.

DYC se ha convertido, en los últimos años, en un símbolo de cercanía de las fiestas populares de España. Para la marca española, que pertenece al grupo Beam Suntory, la Feria de Málaga es una de las fiestas más importantes de nuestro país.

DYC 8, dos ediciones exclusivas para la Feria de Málaga 2015

Es por eso que este año DYC  lanza dos ediciones exclusivas de DYC 8 con motivo de la Feria de Málaga. Las nuevas ediciones, que estarán disponibles en los establecimientos hosteleros y las carpas de la feria, combinan la tradición marinera y el pasado fenicio de la ciudad.

Las dos nuevas ediciones limitadas de DYC 8 quieren evocar en su packaging el ambiente que se respira en la feria malagueña durante todo el día. Por un lado, encontraréis una botella luminosa y de colores intensos que representa la alegría del día y del sol; la otra botella, con un diseño más oscuro, representa la noche malagueña.

Además, este año el diseño ha sido fruto de la creatividad de los malagueños. DYC 8 convocó un concurso creativo del 13 de abril al 8 de mayo junto a Diario Sur para seleccionar la botella de este año. Se presentaron más de 70 diseños, pero finalmente la elección fue para la creatividad de Narita Estudio.

La ciudad andaluza es conocida por apostar por el arte, la cultura y las costumbres. Las nuevas ediciones de DYC 8 combinan la tradición marinera y el pasado fenicio de la ciudad, enlazados con la historia reciente de la ciudad, el folclore y la alegría malagueña.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.