Actualidad

Dos ediciones limitadas de DYC para este Carnaval

Al equipo de DYC le gusta apostar por las fiestas locales. Es por eso que este año han decidido lanzar, no una, sino dos ediciones limitadas para celebrar los Carnavales de Cádiz, Extremadura y Salamanca. Estas ediciones estarán disponibles tan sólo en las ciudades correspondientes.

La botella gaditana cuenta con la colaboración de La voz del Carnaval, y solo está disponible en Cádiz. En su diseño encontraréis frases típicas gaditanas y el emblemático Teatro Falla. Incluye, además,  la dedicatoria “para amigos que le ponen música al carnaval”, con la que la marca quiere enviar un mensaje a todos los que disfrutan del Carnaval de Cádiz.

Para Navalmoral (Cáceres), Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Badajoz, DYC ha creado una segunda edición limitada. Esta edición lleva impresa la frase «Para amigos que dan color al Carnaval», y en su diseño encontraréis los rombos característicos de los disfraces de arlequín y las máscaras venecianas.

Estas ediciones limitadas solo las encontraréis en las tiendas habituales de Cadiz, Navalmoral, Ciudad Rodrigo y Badajoz, y en algunos de los locales durante las fiestas. ¡Feliz Carnaval!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.