Actualidad

Old Pulteney lanza una edición limitada de 35 años

Old Pulteney ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada de sólo 5.400 botellas que se podrán comprar tanto en Europa y Estados Unidos como también en Asia. Esta nueva expresión de 35 años ha madurado barriles de bourbon y de jerez español personalmente seleccionados por Malcolm Waring, gerente de la destilería.

Según nos informa Old Pulteney, el resultado de este proceso es un whisky con mucho cuerpo, de sabores dulces y picantes, donde encontraremos notas como pasas, miel y un toque de brisa marina. Y es que ya puede ser bueno, porque esta nueva botella costará la friolera de 625 euros.

Margaret Mary Clarke, senior brand manager de Old Pulteney, asegura que esta nueva expresión es el fiel reflejo de la gran calidad y artesanía de Old Pulteney. «Estamos seguros de que encontrará su lugar entre los mejores whiskies de lujo que hay actualmente en el mercado» añade.

Old Pulteney 35 años se presenta en una caja de madera con un ojo de buey que revela la botella. Se ha embotellado sin filtrar en frío a 42.5º y todas las botellas vienen en formato de 700ml.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.