Actualidad

Nueva edición limitada DYC Pure Malt

Para celebrar la Navidad DYC ha decidido lanzar DYC Pure Malt. Se trata de una edición limitada con un whisky elaborado según el proceso de destilación tradicional.

Esta edición ha sido posible gracias a la investigación del equipo de la destilería de Palazuelos de Eresma (Segovia). Para ello han realizado una cuidadosa selección de la malta, que junto a las aguas del río Eresma y el proceso de destilación desarrollado en 1959, le dan al whisky un sabor característico.

DYC Pure Malt (un whisky de mezcla de maltas, o Vatted) viene en en un estuche especial, donde destacan los tonos verdes y ámbar. Según la destilería, «es un Pure Malt de color ámbar intenso, aromático, con un toque cítrico, dulce y de vainilla en nariz, y que resulta redondo en boca, con un intenso sabor a malta, miel y vainilla, que da paso a un acabado largo, complejo, sutil y con toques de brezo, miel y frutas.»

Esta edición, limitada a 5.000 unidades, ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 14,95 €.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.