Actualidad

Nueva edición de Crown Royal: Maple Finished

Crown Royal, el whisky canadiense más vendido del mundo y propiedad de Diageo saca al mercado un whisky acabado en madera de arce (hay que recordar que el símbolo de la bandera de Canadá es la hoja de Arce).

Como decimos, la nueva entrega de Crown Royal termina madurando el whisky (blended) a través de madera de arce tostada, lo que da como resultado un sabor que, según dice la destilería, resulta excepcionalmente suave, seguido de una nota cálida y muy caramelizada.  «Crown Royal es una marca que valora la innovación y siempre se esfuerza por superar las expectativas de nuestros consumidores«, dijo Yvonne Briese, vicepresidenta de Diageo en América del Norte, a lo que añadió: «Estamos encantados de lanzar un nuevo Crown Royal Maple acabado en Arce, un árbol que es patrimonio de Canadá. «

El packaging de Crown Royal Maple Finished es una ligera variación en el estilo clásico de la marca, incorporando colores cálidos como el cobre y el castaño en la etiqueta sin olvidar, como no podía ser de otro modo, la hoja de arce en el fondo. La bolsa que suele acompañar a Crown Royal es esta vez de un color marrón oscuro con el nombre de la edición bordado con letras doradas.

 La nueva botella sólo estará disponible en Norteamérica (de momento) y saldrá a la venta por un precio de 25.99$ (unos 20 euros). ¡Esperamos poder disfrutarlo en España en breve y así poder comprobar el efecto de la madera de arce!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.