Actualidad

The Four Roses Poker Train

Sin duda, una de las cosas que se asocian al whisky son las partidas de póker, tal vez porque lo hemos visto en miles de películas, pero en una mesa de póker sobran los gin-tonics, el ganador de la partida siempre bebe whisky. Y seguramente ese ha sido el punto de partida del equipo de Four Roses, que ha sabido hacer una campaña atractiva, inteligente y, sobretodo, divertida.

En un viaje en tren a Kentucky se celebra una partida de póker con los mejores jugadores del mundo y, por supuesto, bourbon

Hablamos del Four Roses Poker Train, una campaña realmente ingeniosa. Todo empieza con un videocómic que se puede ver en la página de Four Roses. En un viaje en tren a Kentucky se celebra una partida de póker con los mejores jugadores del mundo. Por un lado tenemos Horseshore, conocido porque la suerte siempre le sonríe; Blind, el detector de mentiras con sólo mirarte a los ojos; Cold, el matemático y, por supuesto, la chica Dazzle. Una combinación perfecta: un tren, bourbon y una partida de póker.

Hasta aquí podríamos hablar de una campaña viral más o menos normal, hasta que llegamos al último capítulo. Y es en este último que Four Roses saca toda la artillería pesada: el videocómic pasa a ser real. ¿Cómo? Un evento por todo lo alto en la Estación de las Delicias de Madrid.

Nada más llegar allí, nos encontramos con un tren de 1926 que han decorado con la imagen de la marca, el Four Roses Poker Train. Pero aún hay más, los personajes del cómic cobran vida con distintos famosos (Ricard Sales, Emmanuel Esparza, Israel Rodríguez y Pilar Rubio) y el tren se pone en marcha.

Durante un recorrido de 47 kilómetros hasta Aranjuez los invitados al evento suben al tren a disfrutar del último capítulo, envueltos por un aire de western que parecía sacado de una película de Clint Eastwood, con copas de Four Roses  (incluyendo el Julep Mint, el mojito de Four Roses) y amenizado por el grupo De la Purissima. Y entre todo este agradable ambiente, la famosa partida de póker. Pero aquí ya no entran los personajes, sino que todos los pasajeros del tren podían participar en el torneo. Eso sí, con la mejor excusa, el ganador se llevó un viaje a Kentucky con todos los gastos pagados para conocer el origen de Four Roses y de la mítica tierra que vio nacer al Bourbon.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.