Actualidad

La nueva generación

La compañía Beam, propietaria de las destilerías irlandesas Kilbeggan y Cooley ha contratado a 5 licenciados irlandeses para promocionar las marcas irlandesas de whisky en Estados Unidos. Estos licenciados fueron seleccionados a través del programa IBEC Export Orientation (EOP).

Este programa tiene un gran potencial, para las empresas y para los jóvenes con talento

Estos afortunados licenciados realizaron un curso intensivo de 10 días en el nuevo Kilbeggan Institute of Irish Whiskey Excellence, en la destilería de Killbegan. En este curso profundizaron en el proceso de creación del whisky y en el marketing de ventas de este producto. Los jóvenes han trabajado con el equipo de destilación de Kilbeggan en todos los pasos de la producción de whisky, desde la destilación a la maduración, para asegurarse que entienden al completo el producto que van a promocionar. Además, han recibido ayuda con una master class del embajador de Beam, John Cashman.

El director de márketing de beam, Stephen Teeling, comentó que estos talentosos licenciados van a beneficiarse de estas prácticas orientadas al márketing de exportación, y que van a tener soporte de todo el equipo norteamericano de Beam y de sus infraestructuras de distribución mientras promocionen el whisky irlandés en Estados Unidos.

Este programa tiene un gran potencial, no sólo por los intereses de las empresas, sino porque ayuda a preparar a jóvenes con talento y habilidad y que pueden convertirse en un futuro en la clave de las empresas de whisky. Desde las destilerías aseguran que tienen intenciones de expandir el programa por toda Europa y otros mercados internacionales de interés.

Ahora es el turno de que Emily Duffy, Joanne Ryan, Ruth Dunne, Michael Egan y Jennifer Graham vayan a las ciudades escogidas (Nueva York, Chicago, Boston, San Francisco y Filadelfia) para promocionar el whisky irlandés. Desde todowhisky deseamos mucha suerte a esta nueva generación que con el tiempo dará mucho de que hablar.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.