Actualidad

Florence, con 100 años y tomando whisky

Una gota de whisky en el café todas las mañanas ha ayudado a Florence Barratt llegar a la edad de 100 años.

La tatara-tatara-abuela, nacida en el sur de Wigston, celebra hoy con la familia y sus amigos más cercanos su 100 aniversario. Ha vivido la mayor parte de su vida en el campo, casándose marido George, a mediados de la década de 1930, poco después de haberse conocido en un autobús camino  de Leicester.

Florence dijo, en una entrevista a en el periódico local, afirmó que, para llegar a 100 años como ella, recomendaba tomar un trago diario de whisky (de malta a ser posible, añadió), a media tarde, junto a algunos frutos secos.

Es mi rutina diaria, me mantiene la mente fresca y me encanta ese momento de la tarde que, con mi copa, paso hablando con mis amigas o mis nietos.

Derek, su hijo de 75 años, dijo: «Es increíble pensar que mi madre ha vivido dos guerras mundiales. Es una mujer muy independiente y vivió por su cuenta hasta el año pasado«.

Desde Todowhisky queremos falicitar a la centenaria Florence, por su amor por a la vida y a los pequeños momentos de felicidad que nos proporciona el whisky.

¡Enhorabuena Florence! Y ya sabéis, ¡incorporad a vuestra dieta una copa de whisky a media tarde con frutos secos!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.