Actualidad

Vasari Global quiere comprar Whyte & Mackay

El otro día comentábamos que Diageo quiere vender su participación de Whyte & Mackay. Ahora Vivian Imerman, el exdirector de Whyte & Mackay ha mostrado su interés en comprar esa parte.

Vivian Imerman, actual director del grupo de inversión Vasari Global, era el director de Whyte & Mackay antes que United Spirits la adquiriera en 2007. Tras el anuncio de la Office of Fair Trading’s de estudiar la oferta de venta por parte de Diageo en un intento de resolver los problemas de competencia, Imerman ha anunciado su interés en comprar de nuevo la empresa.

En un comunicado de Vasari, Imerman afirma que «Whyte & Mackay sería una importante adición a nuestra cartera de espirituosos en África y Asia, donde Vasari ha concentrado sus esfuerzos. La marca Whyte & Mackay sería complementaria a la estrategia de la adquisión y el crecimiento de nuestros negocios en estas regiones para aprovechar el rápido crecimiento de consumidores».

Durante su periodo como director de Whyte & Mackay, Imerman triplicó el valor de la marca en menos de cinco años, con un valor patrimonial de 400 millones de libras (unos 480 millones de euros).

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.