Actualidad

Conviértete en uno de los «Masters of Photography»

Tras la llegada de la nueva edición Masters of Photography – The  Great Scottish Adventure by Elliot Erwitt, The Macallan vuelve a lanzar su concurso fotográfico Masters of Photography. Esta nueva edición del concurso recibe por nombre «Capture the character of your land».

Como el año pasado, se trata de capturar imágenes que concuerden con la temática de este año y las subáis a su página web. Este año, y siguiendo en la línea de las fotografías de Elliot Erwitt, deberéis  tomar fotografías que capturen la belleza  y el carácter de cualquier país. La fotografía puede ser de cualquier persona o cualquier cosa que exprese el carácter que quieres transmitir. Podéis subir tantas fotografías como queráis, pero no olvidéis ponerles título y ¡conseguir muchos votos!

De entre las fotografías más votadas, un jurado especialista seleccionará las tres mejores. Este jurado está formado por Ken Grier, Brand Director The Macallan; Dr. Andreas Kaufmann, presidente de Leica y Robin Sinha, profesor de la Leica Akademie. El ganador del concurso se llevará una cámara Leica X Vario, el segundo una cámara Leica C y el concursante que quede en tercer lugar se llevará un The Macallan Ice Ball Maker y un juego de vasos de la destilería.

Podéis participar hasta el 30 de enero de 2014, el periodo de votación finalizará el 17 de febrero de 2014. Si todavía no sabes con que fotografías vas a participar, te dejamos con un video de la aventura de Elliot Erwitt en Escocia, para que conozcas de cerca su inspiración.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.