Actualidad

Glenfiddich maridado con violines

Glenfiddich nos trae una original y exclusiva propuesta: hacer una cata a domicilio de sus whiskies mientras lo maridamos con la música de Ara Malikian, considerado por muchos el mejor violinista del mundo.

Ara Malikian ha compuesto tres piezas musicales para cada una de las variedades de Glenfiddich que estarán presentes en la cata (12, 15 y 18 años). El artista libanés ha estado trabajando durante meses para intentar captar la riqueza y la complejidad de los whiskies de la destilería, reflejando en sus piezas la fuerza rítmica y emocional de su música.

Según explica Jessica Cremades, Brand Manager de la destilería «Las composiciones de Ara Malikian maridan a la perfección con la degustación de las distintas añadas, ya que ha sido una creación 100% ad hoc para la ocasión.» Desde Glenfiddich quieren diferenciar las distintas añadas que la gente va a degustar a lo largo de la cata, mezclándolas simultáneamente con una actuación musical. «Nuestro objetivo es que disfruten de una cata diferente y multi-sensorial desde la base, que aprecien el whisky de malta como nunca antes lo habían hecho y, por supuesto, que vivan la experiencia en la mejor compañía, sus amigos» añade Cremades.

Así pues, el nuevo servicio de Glenfiddich consiste en una barra de coctelería bien nutrida de whisky, música a cargo de un gran violinista y, por supuesto, unos buenos amigos que te acompañen. Todo ello en la comodidad de tu casa . Si queréis contratar el servicio deberéis llamar al 91.556.154 y, eso sí, desembolsar 1.500 euros.

A continuación os dejamos con las tres composiciones del artista:

Glenfiddich 12

Glenfiddich 14

Glenfiddich 18

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.