Actualidad

Nuevo Johnnie Walker Blue Label by Alfred Dunhill

En la línea de nuevas ediciones para navidad, Johnnie Walker ha unido su etiqueta azul a Alfred Dunhill, el reconocido diseñador británico. En esta nueva edición limitada Dunhill ha sabido captar el carácter viajero que es emblema de la marca.

Inspirado por el viaje iniciado en Gran Bretaña que le ha llevado a todos los puntos del mundo tanto de la Casa Walker y como de la firma Dunhill, el diseñador ha creado un estuche único que pretende evocar en su interior los contornos de un mapa. En el exterior, el estuche aúna el sello de ambas marcas, combinando el característico azul de Johnnie Walker Blue Label con el acabado metálico de los productos de cuero de la colección «Chassis» de Dunhill. De esta manera, Dunhill representa la unión entre tradición y modernidad.

El whisky de esta edición es el clásico Johnnie Walker Blue Label, un vatted (mezcla de whisky de malta) de 16 maltas distintos cuidadosamente seleccionadas. Según la marca, «Blue Label sorprende con su aroma generoso y envolvente, y posee un sabor complejo y aterciopelado». Su precio recomendado de venta es de 220 €.

Aunque si queréis sorprender aún más con vuestro regalo, esta colaboración empezó en junio con una edición limitada a 500 unidades: «The Traveler’s Trunk» (el baúl del viajero»). Esta edición está formada por un cofre azul con tiras de piel e interior de madera, siguiendo la línea del estuche original. El pack contiene 4 vasos de whisky, un embudo de whisky, unas pinzas de hielo, una petaca de cazados de Dunhill y la botella. Este pack sólo está disponible en tiendas Travel Retail.

Os dejamos con el video sobre el viaje que dio lugar a esta colección:

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.