Actualidad

Whisky & Whiskers: afeitado y single malt

Si alguno de vosotros anda pasando sus vacaciones en Nueva Orleans está de suerte (¡y nos morimos de envidia!) porque la destilería escocesa de Auchentoshan celebra mañana 26 de Julio un pop up store, o al menos algo parecido. Se trata del primer Whisky & Whiskers pop up barbershop, o lo que es lo mismo, una barbería pop up de whisky y bigotes. Para los que no conozcáis que son las pop up stores, os hacemos un pequeño resumen.

Las pop up stores son instalaciones que aparecen y desaparecen (en un barco, un bus, un local vacío, una calle, un bar…) y en las que se venden los productos de una marca. La intención de este tipo de eventos no es vender más, sino promocionar la marca o el producto, todo un ejemplo de márketing de guerrilla que se está poniendo de moda en las grandes ciudades de todo el mundo.

Pero en Auchentoshan han decidido ir más allá, ya que más que una tienda es un evento realmente original. En la Whisky & whiskers pop up barbershop se invita a los bartenders que se encuentren por allí a acudir a la barbería para afeitarse o darse un masaje de manos en el caso de las mujeres. Hay que tener en cuenta que habrá muchos bartenders por la zona ya que justo esta semana se celebra en Nueva Orleans el Tales of the Cocktail, un festival internacional de cocktails.

Además, la destilería pone en servicio los llamados Pedicabs, un transporte para que todos los bartenders puedan trasladarse de Hotel Monteleone, donde se celebra la convención, a la barbería Aidan Gill for Men. Pero si no queréis afeitaros o daros un masaje, lo mejor de todo es que cualquiera que pase por allí podrá entrar y llevarse una miniatura del Auchentoshan Single Malt Scotch Whisky o probar un buen cocktail realizado con este single malt de triple destilación.

Desde todowhisky.es invitamos a la destilería a celebrar un evento similar en España, seguro que estaríamos todos encantados.

La dirección (para los afortunados): Aiden Gill Barbershop, 550 Fulton St, New Orleans, Louisiana.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.