Actualidad

Vuelve Sounds of Ballantine’s

Sounds of Ballantine's - Todo Whisky

A principios de año, Ballantine’s lanzaba una edición limitada bajo el nombre Sounds of Ballantine’s. A esta edición limitada le acompañaban una serie de eventos llenos de música y whisky.

Tras el éxito de esa primera edición, vuelve Sounds of Ballantine’s. Una gira de conciertos sorpresa con 12 artistas internacionales que visitarán varias ciudades de España.

Sounds of Ballantine's - Todo Whisky

La nueva edición de Sounds of Ballantine’s

Con la gira Sounds of Ballantine’s, la marca escocesa quiere continuar apoyando a la música, buscando nuevas experiencias que sorprendan a los asistentes. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Granada, Formigal, San Sebastián, Zaragoza y A Coruña, son las ciudades donde podréis disfrutar de estos eventos.

Madrid ha sido la primera ciudad en acoger esta segunda edición de la gira. Medias Puri fue el local elegido para esta ocasión en la que DJ Sneak dió el pistoletazo de salida a Sounds of Ballantine’s.

Sounds of Ballantine's - Todo Whisky

Como en la anterior edición,  los asistentes no saben hasta el momento del espectáculo quién será el protagonista de la velada. 12 artistas internacionales, protagonistas del panorama de la electrónica y otros géneros musicales, serán los encargados de sorprender a los asistentes. Por ejemplo, podréis ver sobre el escenario a Nicky Romero, Erick Morillo, Craig David, DJ Sneak, The Game, Kryder o Mark Knight.

Saber quién será el artista que visitará tu ciudad, será complicado. Sin embargo, si conoceremos las salas y las fechas. Esa es, según la marca, la emoción de Sounds of Ballantine’s.

Para saber cómo y cuándo, tan sólo tendrás que estar atento a la web de Ballantine’s.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.