Actualidad

Homenaje a los consumidores en la nueva campaña de DYC

campaña de DYC

DYC lleva ya un tiempo centrándose en sus consumidores. Su reciente eslogan «Celebremos lo que somos» apuesta por la simplicidad y la autenticidad. Así pues, la nueva campaña de DYC no podía ser más afín al espíritu de la marca.

La nueva campaña de DYC quiere homenajear a todos sus consumidores, ensalzándolos mediante la fotografía de Eugenio Recuenco. Para hacerlo, el fotógrafo madrileño ha incluido un interesante tratamiento artístico en sus fotografías.

Así, la marca segoviana convierte a sus consumidores en los protagonistas absolutos de la campaña de DYC. Son auténticas obras de arte para celebrar, según la marca, «que lo de siempre es extraordinario».

campaña de DYC

La nueva campaña de DYC

Los protagonistas de la nueva campaña de DYC han sido elegidos no por sus méritos o logros, sino por ser como son. Un claro ejemplo de la filosofía de la marca «Celebremos lo que somos».

El resultado es un increíble contraste entre la solemnidad de las imágenes, que parecen cuadros, y los protagonistas de la campaña. Una manera de glorificar la naturalidad y la sencillez, con un toque más moderno.

campaña de DYC

La nueva campaña de DYC quiere ensalzar la autenticidad de sus consumidores y los sitúa en el punto de mira. Por ello, la marca segoviana ha querido hacer de su vida, su rutina y su personalidad una obra de arte.

La campaña de DYC nace del equipo creativo del estudio Pink Lab, capitaneado por Germán Silva. Ellos han sido los encargados de crear el concepto y Eugenio Recuenco el responsable de llevarlo a cabo.

El singular tratamiento del fotógrafo madrileño recuerda a algunos de los cuadros más representativos del arte español. Eso se debe en gran parte a la técnica de claroscuros utilizada por el fotógrafo.

En la nueva campaña de DYC también ha participado un equipo de producción formado por grandes profesionales, además del prestigioso maquillador Lewis Amarante.

Pequeñas obras de arte para recordarnos la filosofía de la marca: ¡Celebremos lo que somos!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.