Actualidad

Whisky especial 50 aniversario de los Rolling Stones

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de los Rolling Stones, la destilería Hakushu (propiedad de Suntory) ha decidido lanzar una edición limitada para conmemorar la mítica banda de Rock-and-roll.

Ahora bien, no será asequible para todo el mundo. La edición estará limitada en 150 botellas y se pondrán a la venta en octubre por un valor aproximado de 5.200 euros. ¿Sólo por la botella de diseño? Pues en parte si… pero no del todo.

Estas 150 botellas contendrán en su interior 6 tipos de whiskys diferentes, correspondientes a los años importantes de los Rolling Stones:

  • Yamazaki de 1962, justo el año que se formó la banda.
  • Yamazaki de 1971, cuando los Rolling Stones empezaron a usar el símbolo de los labios con la lengua fuera.
  • Yamazaki Single Malt de 1972, cuando la banda sacó su éxito «Exile on Main St» (en español: Exilio en la Calle Principal), cuyo álbum contiene «Rocks Off», pieza musical usada por Suntory en sus anuncios.
  • También habrá, en celebración de la primera vez que los Rolling Stones llegaron a Japón, whiskys como el Hakushu Single Malt o el Chita Single Grain.

Evidentemente, aún teniendo esos 5.200 euros a mano y estar dispuesto a pagarlo, no será nada fácil conseguir una de esas 150 botellas. Desde todowhisky.es rogamos a los lectores que si consiguen alguna nos lo hagan saber y nos inviten a tomar algún sorbo. Se lo agradeceremos eternamente.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.