Parece que la colaboración de Chivas Regal con Tim Little en la edición Made for Gentlemen fue todo un éxito. Por eso este año la conocida marca ha decidido lanzar una nueva edición Made for Gentlemen, esta vez con la colaboración del diseñador Patrick Grant, diseñador de la sastreria londinense Norton & Sons.
De nuevo esta edición limitada incluye una botella de Chivas Regal de 12 años en una lata de edición limitada. En este caso Grant ha diseñado la lata para que muestre cuatro siluetas, cada una con un accesorio diferente que se asocia al caballero moderno (una corbata, un gemelo, un reloj y un pañuelo de bolsillo).
Richard Black, director global de la marca, asegura que la colaboración con Tim Little el año anterior fue la más exitosa de la marca. «Con esta nueva edición limitada queríamos celebrar los valores de la artesanía y la herencia, pilares de Chivas Regal» afirma. Además, «ha sido un placer trabajar con Patrick Grant, y esperamos que los fans de la marca puedan disfrutar y atesorar este coleccionable único» añade.
Esta edición limitada estará disponible en 60 mercados de todo el mundo, además de las tiendas travel retail. El precio de venta recomendado es de 27 euros. Os dejamos con un video en el que Grant nos explica un poco más sobre el diseño.