Actualidad

Golf, whisky y gastronomía: llega Urban Mini Golf by Glenmorangie

Urban Mini Golf by Glenmorangie - Todo Whisky

Madrileños amantes del whisky (y el golf), ¡estáis de suerte! La capital acogerá durante 8 días lo que promete ser el evento con whisky más deportivo del año. Llega Urban Mini Golf by Glenmorangie a la terraza de ABC Serrano.

Glenmorangie, la destilería de las Highlands que pertenece al grupo LVMH, es también conocida por su pasión por el golf. No es de extrañar, ya que el golf es un deporte habitual en Escocia.

Por eso, en 2012, Glenmorangie firmó un acuerdo con el Abierto Británico de Golf. Además, desde 2014, el whisky de las Highlands es la bebida oficial del torneo, e incluso tienen su Glenmorangie Golf Ambassador, el golfista Justin Rose.

Urban Mini Golf by Glenmorangie

Glenmorangie ha escogido a Madrid para acoger un evento lúdico, gastronómico y deportivo. El Urban Mini Golf by Glenmorangie está pensado para disfrutar durante el fin de semana con amigos o en familia en una terraza con vistas de la capital.

Será la renovada azotea ABC Serrano del chef Pedro Larumbe la que acogerá esta primera edición del Urban Mini Golf by Glenmorangie. El evento se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre y del 5 al 8 de octubre.

Urban Mini Golf by Glenmorangie - Todo Whisky

¿Qué encontraréis allí?

El elemento central de Urban Mini Golf by Glenmorangie es, por supuesto, la recreación de un campo de golf. Encontraréis 6 hoyos tematizados entorno al whisky, donde podréis demostrar vuestra habilidad con el putter. También habrá un espacio para practicar el swing y medir la velocidad de golpeo bajo la supervisión de un profesor de la Federación de Golf.

Por supuesto, no podía faltar el whisky. Podréis degustar cócteles de Glenmorangie, y maridar el whisky con tapas y platos creados en exclusiva por Pedro Larumbe.

Para finalizar, los asistentes al Urban Mini Golf by Glenmorangie tendrán también la oportunidad de disfrutar del golf en directo. Glenmorangie sorteará viajes y entradas VIP para el torneo Andalucía Valderrama Masters.

Urban Mini Golf by Glenmorangie

  • Entrada gratuita 
  • Azotea ABC Serrano
  • Fechas: del 28 de septiembre al 1 de octubre y del 5 al 8 de octubre de 2017
  • Horario jueves y viernes: de 18.00 a 01:00 horas
  • Horario sábados y domingos: desde las 13.00 horas de la tarde hasta las 01.00 horas de la madrugada.
  • Glenmominigolf.com
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.