Actualidad

The Glenrothes 13, la edición de Halloween 2019

The Glenrothes 13 Halloween 2019 - Todo Whisky

No todas las destilerías pueden presumir de encontrarse situadas junto a un cementerio. Tal vez por eso, en The Glenrothes saben que a los espíritus les gusta un buen whisky. Y ahora que se acercan fechas para festejar a los muertos, nada mejor que un nuevo The Glenrothes 13 años.

Es el segundo año que The Glenrothes lanza una edición limitada para estas fechas. Tras renovar su gama básica y empezar a ofrecer whiskies con añada, la destilería de Speyside decidió apostar por una edición limitada de 13 años. De esta manera, fans de todo el mundo podrían disfrutar de su whisky favorito en la noche de Halloween que, según indican en The Glenrothes, es una festividad con tradición escocesa.

The Glenrothes 13 Halloween 2019 - Todo Whisky

The Glenrothes 13 Halloween Edition 2019

La nueva expresión The Glenrothes 13 Halloween edition 2019 es una edición limitada a tan sólo 5.000 botellas para todo el mundo. La destilería de Speyside se ha inspirado esta vez en los fantasmas y espíritus. Según dicen, el hecho de estar situados junto al cementerio de Rothes ha dado lugar a algunas apariciones fantasmagóricas.

Como bien indica su nombre, The Glenrothes 13 Halloween edition 2019 ha envejecido durante 13 años. Primero, en barricas de Jerez y Bourbon, para luego pasar a afinarse en barricas que previamente habían contenido whisky ahumado. De ahí que en esta ocasión, The Glenrothes 13 tenga notas ahumadas tanto en la nariz como en el paladar.

Completa esta edición especial no sólo su curiosa botella, completamente blanca y opaca, si no una apuesta tecnológica. Cada etiqueta utiliza la tecnología NFC para ocultar un mensaje exclusivo. Con esta tecnología, tendréis acceso a una página web que profundiza en la expresión y un video de cata.

The Glenrothes 13 Halloween Edition 2019 es una edición limitada que se ha embotellado con su color natural al 46.6% de volumen. La encontraréis en tiendas online especializadas como Bodeboca o Amazon por un precio que ronda los 78 euros.

Tags:

Un comentario

  1. Excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.