Actualidad

DYC vuelve al carnaval de Cádiz con La Clara de DYC

Clara de DYC - Todo Whisky

Es de todos conocida la pasión que tiene DYC por las fiestas populares españolas y, en especial, por el Carnaval de Cádiz. Desde hace algunos años, el whisky de Segovia realiza una edición especial y, este año, promueve La Clara de DYC.

Así, el primer whisky español propone una manera refrescante para celebrar el carnaval gaditano. Además, como ya es habitual, DYC estará presente en algunas actuaciones del Carnaval.

Clara de DYC - Todo Whisky

La Clara de DYC

Este año, DYC apuesta por un clásico en los combinados del whisky. La versión española del Scotch & Soda se llama ‘La Clara de DYC’, y pretende ser la bebida estrella del Carnaval de Cádiz.

Una combinación de DYC y gaseosa servida al estilo español: en jarra. Con la Clara de DYC, los asistentes a los carnavales van a poder disfrutar de un combinado suave y fresco para disfrutar en compañía.

Para compartirlo, DYC contará con la colaboración de El Selu y El Caja y cía. Por un lado, durante la actuación de la chirigota de El Selu en el Teatro Falla. Así, el escenario de la actuación estará decorado con la gráfica de la nueva edición I Love CADYC 2018, de la misma manera que la comparsa de El Caja. Además, ambas personalidades ofrecerán en las redes sociales más detalles sobre ‘La Clara de DYC’ que harán reír a más de uno.

 

Clara de DYC - Todo Whisky

La edición especial: I Love CADYC

Además de ‘La Clara de DYC’, la marca vuelve a celebrar la fiesta con los gaditanos en una nueva edición especial. Por segundo año, repiten con #ILOVECADYC y homenajean al Carnaval gaditano.

De esta manera, los elementos más representativos del Carnaval de Cádiz vuelven a ser protagonistas de la botella. En ella se encuentra una ilustración del gran Teatro Falla, y se incluyen chirigotas y comparsas disfrazadas como elementos característicos del Carnaval.

 

Tags:

4 comentarios

  1. Hola saludos.
    Como coleccionista de botellas de licores entre las que se encuentra DYC, me interesa saber donde puedo comprar esta botella, edición especial: I Love CADYC y La Clara de DYC.
    También agradeceré la información correspondiente relacionada con la posibilidad de poder comprar todas las ediciones anteriores de esta edición especial «CADYC» y si es posible la edición especial de las fiestas de Málaga.
    Quedo a la espera de vuestras noticias.
    Gracias anticipadas por las molestias.
    Alfonso S.

    1. Hola Alfonso,

      ¡gracias por leernos!
      Estas ediciones sólo se pueden comprar en Cádiz y Málaga durante la época de las fiestas.
      Si puedes acercarte a alguna de las ciudades seguro encontrarás todavía alguna unidad de la última edición.
      Si no, en internet tal vez alguien haya puesto alguna a la venta. 😉

      1. Gracias por esta información pero, ¿me podéis indicar en que tipo de establecimientos se venden in situ? y ¿Es posible que algún pequeño o no tan pequeño stock sobrante pueda ir a parar, para su posterior venta, a tiendas especializadas en venta por Internet de la zona en Málaga y/o Cádiz? Si puede ser así, os agradecería un montón me informarais y me facilitarais el nombre de la Tienda o la página web del establecimiento para poder ponerme en contacto desde Barcelona y poder reservar el producto.
        De nuevo, espero vuestras noticias.
        Alfonso S.

        1. Hola Alfonso,

          las ediciones especiales de DYC pueden adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia a la que corresponde la edición. Nosotros no somos de la zona, por lo que no podemos indicarte el nombre exacto de los comercios dónde tal vez les quede alguna edición. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.