Actualidad

Nuevo DYC, la destilería renueva su imagen

nuevo DYC

DYC lleva mucho tiempo apostando por nuevos diseños para ocasiones especiales. Sin embargo, la marca de whisky español seguía manteniendo el clásico diseño en todas sus expresiones. Ahora llega el nuevo DYC, la nueva imagen de la marca.

 

Nuevo DYC

El nuevo DYC

La destilería segoviana quería renovar su imagen sin perder de vista sus orígenes. Por primera vez en su historia, ha actualizado la imagen de toda su gama, dando lugar al nuevo DYC.

DYC ha presentado sus expresiones con un nuevo diseño que, según la marca, «destaca su calidad y origen en Segovia». La novedad principal de este nuevo diseño, es la asociación de un código cromático para reconocer las expresiones de la destilería segoviana. Así pues, se asocia el rojo a DYC, el azul a DYC 8 y el verde a DYC Pure Malt.

Otro punto destacado del nuevo DYC es la selección de las botellas. Ahora DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a utilizar botellas transparentes. Según la destilería, «así se puede distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido».

El nuevo diseño quiere mostrar el carácter de la destilería, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’. Por ello, se ha seleccionado «un diseño elegante y con color en el que pasado y futuro van de la mano».

Las etiquetas del nuevo DYC se presentan en un papel con texturas, relieves y tintas doradas. Con ello, la destilería quiere destacar «la calidad de DYC en cada una de sus expresiones». Además, incluyen la firma del fundador de DYC, Nicomedes García.

Para la destilería, una de las características más especiales del diseño del nuevo DYC es la capacidad para ensalzar su origen segoviano. Ahora, Segovia aparece grabada en la parte inferior de las nuevas botellas. Además, también se incluye el icónico arco de la destilería, que elabora DYC desde 1959.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.