Actualidad

The Macallan Steven Klein, nuevo Masters of Photography

The Macallan Steven Klein

The Macallan lleva varios años apostando por la fotografía con su serie Masters of Photography. En ella han participado grandes fotógrafos como Mario Testino o Annie Leibovitz. Ahora llega su última edición: The Macallan Steven Klein.

El fotógrafo norteamericano Steven Klein ha sido el elegido para esta nueva edición limitada. Klein, reconocido por la ambigüedad visual, ha querido plasmar el concepto del tiempo, clave en la elaboración de The Macallan.

Para la edición The Macallan Steven Klein, el fotógrafo ha querido congelar el tiempo mientras una cámara en movimiento filma. Para ello, ha creado un corto y 10 imágenes individuales que se podrán visualizar a partir del 12 de abril en la web timecaptured.com.

Klein afirma que con este proyecto quería examinar qué sucede cuando miramos algo más detenidamente. «El resultado es la percepción del tiempo a través de una película para comunicar una edición especial y extraordinaria de The Macallan», comenta.

macallan steven klein

The Macallan Steven Klein

La edición The Macallan Steven Klein cuenta además con una colaboración muy especial, la de los hermanos Roca. La contribución de los Roca se muestra no sólo en la edición completa, sino también en el propio whisky.

The Macallan Steven Klein contiene una innovadora expresión de la destilería de Speyside. En este caso, se han utilizado barricas de vino de Rioja, que le aporta al whisky un tono rosado. Además, sorprende con aroma a turba (aunque no es el primer ahumado de The Macallan).

La nueva edición The Macallan Steven Klein se presenta en una imponente caja. En ella encontramos una fotografía firmada por Klein y un tapón tallado con forma de cabeza de caballo. Además, incluye una propuesta de recetas de cócteles ideadas por los hermanos Roca. Sin olvidar las herramientas necesarias para realizar los cócteles.

Tan sólo existen 1.000 unidades de The Macallan Steven Klein para todo el mundo. Su precio recomendado de venta es de 3.000 euros.

macallan steven klein

Para celebrar la edición The Macallan Steven Klein, la destilería ofrece la oportunidad de degustar esta nueva expresión a través de un concurso. Para participar deberéis entrar en la web timecaptured.com (a partir del 12 de abril).

Tan sólo tendréis que elegir un lugar del mundo y explicar los motivos que tenéis para compartir esta botella en ese sitio en concreto. La propuesta más original podrá hacerla realidad, viajando hasta allí con un invitado.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.