Actualidad

El conejo blanco de Jack Daniel

Todo el mundo sabe que Jack Daniel tenía una destilería, que se ha convertido en una de las destilerías más importantes de Estados Unidos (por no decir la que más). Pero, ¿cuántos de vosotros sabíais también que Jack Daniel tenía un bar?

 Desde Jack Daniel’s no han anunciado el número real de la edición limitada

El White Rabbit Saloon abrió hace 120 años en la plaza principal de Lynchburg’s, aunque acabó cerrado por las leyes de Tennessee durante la ley seca. Durante un tiempo no sólo servía el bourbon de Jack Daniel, sino que se trataba de su propio salón. Es por ello que desde la actual directiva de la destilería han decidido lanzar una nueva edición limitada que celebre el nacimiento y la historia del bar.

Por eso ahora llega a Europa el White Rabbit Saloon, en una edición de stock limitado. El whisky que contiene la botella es el clásico Jack Daniel’s No. 7, pero el paquete  y la forma de la botella son específicos de esta edición. Además, viene con una serie numerada que se puede registrar en la web de Jack Daniel’s para recibir el certificado oficial de propiedad de la misma. Y aunque desde Jack Daniel’s no han anunciado el número real de la edición limitada, seguramente las botellas del White Rabbit Saloon pronto pasarán a ser edición de coleccionistas. 

Como dicen en el video que os dejamos a continuación, este whisky es para realizar un brindis por las personas y los lugares que nos unen.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.