Actualidad

Un lector pone a la venta The Macallan de 1946

Así es. Ayer uno de nuestros lectores nos envió un e-mail en el que nos comentaba que quería vender una botella de The Macallan de 1946 y queremos compartir con vosotros la noticia por si alguien está interesado y así echarle una mano.

Los humildes redactores de todowhisky.es jamás hemos tenido la oportunidad de probar tal reliquia, así que vamos a abstenernos de comentar el sabor de esta botella, aunque sin lugar a dudas estaríamos encantados de tener la oportunidad.

Esta botella ha sido envejecida durante 52 años en barriles de roble que anteriormente habían contenido jerez (concretamente el barril número 463) y pertenece a las ediciones Fine & Rare de la destilería. Se trata de una edición muy buscada, bien sea por coleccionistas o por inversores del whisky.

Como podréis ver en la fotografía, la botella viene con su numeración exclusiva, cosa que garantiza su autenticidad. Si deseáis contactar con el lector para solicitar más información o fotografías, podéis escribir un correo electrónico a eloy@gram.es

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.