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El año nuevo chino llega con Blue Label Year of the Pig

Blue Label Year of the Pig - Todo Whisky

El próximo 5 de febrero llega el año nuevo chino. Como ya es tradición, Johnnie Walker lanza una edición limitada en homenaje al nuevo año. Se trata de Blue Label Year of the Pig y ya está disponible en nuestro país.

Siguiendo el calendario lunar, Johnnie Walker ha lanzado ya 6 expresiones de Johnnie Walker Blue Label centradas en el año nuevo chino. Con ellas, la marca de Diageo quiere celebrar la cultura asiática (además de mostrar su creciente interés por el consumidor asiático). La última en unirse a esta colección es Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig, inspirada, cómo no, en el año del cerdo.

 

Blue Label Year of the Pig, edición limitada

Para crear esta edición limitada de Johnnie Walker Blue Label inspirada en el año del cerdo nada mejor que contar con un diseño inspirado en la tradición china. Para ello, Johnnie Walker ha contado con la colaboración de la ilustradora inglesa Chrissy Lau, cuyo trabajo se inspira en sus orígenes chinos. Sus diseños destacan por sus líneas delicadas y complejos patrones.

Para crear Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig, Lau se ha basado en la generosidad, la prosperidad y la abundancia, características que identifican a este animal en la cultura local. Además,  ha incluido fuegos artificiales, lámparas asiáticas y motivos orientales. Todo ello acompaña al protagonista del año, el cerdo.

El nuevo diseño de la botella acompaña al clásico Johnnie Walker Blue Label. Este whisky se crea bajo la atenta mirada de Jim Beveridge e incluye whiskies de más de 40 años. Es un whisky complejo con ligeras notas ahumadas y un punto cítrico. En el paladar incluye notas dulces que se mezclan con un toque ahumado.

Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig ya está disponible, en una colección limitada a tan sólo 192 unidades para España. La encontraréis en tiendas habituales y en la nueva tienda de Johnnie Walker en Madrid por un precio recomendado de 215, 44 euros.

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