Actualidad

2 detalles de Johnnie Walker para el día del padre

Johnnie Walker

Se acerca el día del padre y, con él, cientos de propuestas distintas para regalar. Y, entre ellas, no podían faltar las propuestas de Johnnie Walker.

El whisky escocés más vendido del mundo propone dos detalles distintos que se adaptan a varios bolsillos. Por un lado, un postre único elaborado con Johnnie Walker Gold Label. Para los más sofisticados, un pack exclusivo de Johnnie Walker Blue Label con sello de diseñador.

JOhnnie Walker

Johnnie Walker Gold Label, el postre

La propuesta de Gold Label es poder disfrutar del pastel Gold elaborado por «La Pastisseria» de Barcelona. Creado por Josep Mª Rodríguez Guerola, campeón del mundo de pastelería en 2011, está inspirado en la botella dorada de Johnnie Walker.

Guerola ha fusionado el blend escocés con un cremoso de chocolate negro. El pastel se completa con un bizcocho sacher y caramelo coulant con un toque de sal. Y, todo ello, cubierto con una mousse ligera de avellana sobre una base crujiente de galleta.

Si queréis conseguir uno, tan sólo tenéis que acercaros a “La Pastisseria”(C/Aragó 228 y C/Via Augusta 166 – Barcelona), que este año cumple su quinto aniversario. Tan sólo se pondrán a la venta 1.500 unidades, disponibles durante el mes de marzo a un precio de 4 euros.
johnnie walker

Johnnie Walker Blue Label y Juan Avellaneda

Para los padres más sofisticados, Johnnie Walker Blue Label ha creado un pack especial junto al diseñador Juan Avellaneda. Se trata de una edición limitada de 25 unidades que, junto a la botella de la Blue Label, incluye un pañuelo de bolsillo diseñado por Avellaneda.

El propio diseñador asegura que el pañuelo de bolsillo siempre ha sido un referente y esta temporada se posiciona como un imprescindible. El diseño creado en twill de seda está inspirado en la cultura escocesa. Para crearlo, Avellaneda ha rescatado la flor escocesa por excelencia: el cardo. Además, ha plasmado el tejido escocés más conocido, el tartán, de manera contemporánea. «He sustituido una línea del tartán por las palabras Keep Walking, un mensaje positivo y optimista que forma parte del ADN de Johnnie Walker”, comenta Avellaneda.

Este exclusivo pack se puede adquirir online en www.avellaneda.eu y www.lagarconniere.eu. Lo encontraréis en las las tiendas Yusty, Santa Eulàlia. También estará en El Club del Gourmet en El Corte Inglés de Pozuelo, Calle Serrano, Calle Goya y Castellana. Su precio de venta es de 199 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.