Actualidad

Annie Leivobitz: la edición limitada de Macallan

Está visto que las nuevas tendencias del diseño cada vez influyen más en el packaging de las botellas. Si hace poco os hablábamos de la edición de Peter Arkle para An Cnoc, la destilería Macallan no se queda atrás.

Macallan ha lanzado una serie llamada “Masters of Photography”

La destilería hace tiempo que no se conoce sólo por su peculiar single malt, sino que ya ha colaborado con otros artistas. Lo que no imaginábamos nunca fue una colaboración con Annie Leivobitz, la famosa fotógrafa norteamericana, para el diseño de una nueva edición. Tal vez penséis que una simple foto no puede vender whisky, pero en Macallan no están de acuerdo con eso.

Por eso han lanzado una serie llamada “Masters of Photography” cuya próxima edición viene a cargo de la reputada fotógrafa. Esta edición cuenta con 4 botellas limitadas cada una acompañada con una fotografía de Leivobitz que representa Nueva York. Las fotografías van apareadas a la botella que va acorde con la escena. Tan sólo se lanzan 1.000 botellas a un precio de 2,750 dólares cada una. Y es que se puede disfrutar de un gran whisky observando una fotografía perfecta.

Os dejamos con el making of.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.