Actualidad

DYC apuesta de nuevo por el Carnaval de Cádiz

DYC Carnaval de Cádiz 2020 - Todo Whisky

Por cuarto año consecutivo, DYC regresa a Cádiz para celebrar su fiesta más especial: el Carnaval. En esta ocasión, el whisky segoviano ha creado una edición limitada de DYC 5 que homenajea a Juan Carlos Aragón.

Además de patrocinar comparsas y chirigotas, y tras el lanzamiento de La Clara de DYC, whisky DYC mantiene su compromiso con el Carnaval gaditano. Como ya es tradición, la marca aprovecha estas fiestas para lanzar una edición especial limitada de DYC 5, disponible en toda la provincia durante el Carnaval.

DYC homenajea a Juan Carlos Aragón

Este año, DYC homenajea al letrista Juan Carlos Aragón, fallecido a mediados de 2019. DYC apoya a la comparsa de Juan Carlos Aragón desde que lograron el primer premio del concurso con «Los Millonarios». La edición limitada de este año quiere transmitir todo el arte, humor y la crítica que Aragón demostraba cada año en su puesta en escena.

“Juan Carlos Aragón era una persona muy reconocida en Cádiz por su papel fundamental en los concursos de comparsas y chirigotas. Sus letras han sido versionadas hasta por él mismísimo Alejandro Sanz y desde DYC hemos querido rendirle homenaje con este diseño tan característico que hará que todos nos acordemos de él en el concurso de este año”, comenta Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium España. 

Para la edición limitada de DYC del Carnaval de Cádiz 2020, DYC ha escogido DYC 5, una expresión que ha envejecido un mínimo de 3 años en barricas de roble americano. Según la marca, «es un whisky afrutado y robusto, ideal para todos aquellos que disfruten de un buen whisky».

El whisky segoviano lanzará 10.000 botellas de DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020. Estas botellas estarán disponibles a partir de mediados de enero en las tiendas, supermercados y almacenistas de la provincia de Cádiz. Su precio recomendado de venta es de 10.99 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.