Actualidad

DYC 8, edición especial Feria de Málaga

Para celebrar la Feria de Málaga, Whisky DYC ha decidido lanzar una edición especial de su expresión de 8 años. La destilería española ha querido homenajear a los malagueños con un diseño muy especial para esta edición limitada.

La botella tiene un alegre y colorido diseño que recuerda al tradicional encendido de las luces. En el diseño se pueden encontrar los principales símbolos de la feria: los colores de su bandera y los arcos y bombillas que visten a la ciudad andaluza entre el 17 y el 24 de agosto.

En esta edición especial, DYC incluye en la botella el mensaje «para amigos que encienden la feria», haciendo un guiño al carácter abierto de los malagueños y el tradicional encendido de bombillas. Así la destilería de Segovia ha querido compartir la ilusión por la fiesta.

Todos aquellos malagueños y turistas ocasionales en la ciudad podrán encontrar la botella en los establecimientos habituales de la ciudad hasta agotar existencias. Y para los que no pueden acercarse a Málaga, DYC ha preparado el concurso fotográfico «Mensaje en una botella» en su página de Facebook.

Para participar en él tan sólo hay que subir  a su muro una fotografía de una botella de DYC junto a un mensaje original dirigido a los malagueños y a su Feria. Las tres que contengan el mensaje más original se llevarán un pack exclusivo de la edición limitada, formado por una botella de DYC 8 Edición Especial Feria de Málaga, una botella de DYC Red One,una botella de DYC, una libreta, un lanyard y un bolígrafo de la marca.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.