Actualidad

Envía un mensaje en una botella con The Glenrothes

Hay momentos especiales en la vida que siempre queremos recordar, momentos a los que The Glenrothes llama «Momentos Vintage Perfection». Para poder compartirlos, The Glenrothes invita a todos los madrileños a enviar un mensaje en una botella.

Según un estudio realizado, 7 de cada 10 españoles recuperaría la carta manuscrita para comunicarse con un amigo o pareja, mientras que 6 de cada 10 no recuerda la última vez que recibió una carta o postal.  The Glenrothes ha querido reivindicar el romanticismo de los mensajes escritos a mano con una iniciativa que sorprenderá a más de uno.

El próximo viernes 20 de diciembre, todos los madrileños que se acerquen al Mercado de San Antón podrán escribir uno de sus Momentos Vintage Perfection y enviarlo dentro de una botella. El mensaje se enviará a la persona que hayáis escogido, para poder compartir con él o ella un recuerdo, un momento o un deseo para estas fiestas.

Para compartir vuestro Momento Vintage Perfection  sólo tenéis que ir al Mercado de San Antón el próximo viernes 20 de diciembre de 12hs a 18hs.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.