Actualidad

Laphroaig renueva su imagen

Laphroaig, una de las destilerías de Islay y propiedad de Beam Global ha decidido renovar la imagen de su marca de la mano de JKR, una importante empresa de diseño británica. La nueva imagen incluye una etiqueta modificada que ha cambiado la tipografía y los colores del envase para todas sus expresiones con el objetivo de, según Beam Global «crear una bebida mas seductora en el estante del supermercado».

Michael Cockram, director de marketing de Beam Global comentó que: «Después de escuchar los comentarios de los consumidores, creemos que este nuevo diseño dará una mayor personalidad a la marca, ofreciendo la identificación con la tierra que reclaman nuestros fans».

Esta nueva imagen coincide con los buenos resultados que arrojó Laphroaig durante el primer trimestre del 2013, creciendo más de un 27% respecto al año anterior y entrando en el top-10 de los whiskies de malta más vendidos en el mundo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.