Actualidad

La comunidad de la isla de Jura

Hay una pequeña y preciosa isla en Escocia llamada la isla de Jura, con una población que apenas llega a los 200 habitantes. En ella nace un single malt que es el único que se destila en la isla y el orgullo de sus habitantes.

Los ganadores se llevarán un viaje VIP para dos personas a la isla de Jura

Para hacer honor a esta pequeña y cálida comunidad, la destilería Isle of Jura ha decidido lanzar un concurso con un premio más que interesante. Para participar en el concurso tan sólo hay que subir a la web una fotografía que represente el concepto “espíritu de comunidad”, junto a una descripción de 50 palabras sobre como o porqué esa imagen captura el espíritu de la comunidad.

Y esta vez los ganadores no serán sólo los habitantes del Reino Unido, sino que la destilería, junto a Olympus, ofrece 3 grandes premios y alguno menor. Los tres ganadores (uno de Norteamérica, otro de Reino Unido y un tercero de cualquier parte del mundo) se llevarán un viaje VIP para dos personas a la isla de Jura, con todos los gastos pagados, con una estancia exclusiva en el Jura Lodge (el hotel de la destilería) y un tour por la destilería. Además, también les obsequiarán con una Olympus PEN E-PL3 para recordar el viaje y una masterclass del fotógrafo David Nightingale mientras estén en la isla.

El concurso finaliza el viernes 3 de agosto, pero cada semana se premia con una Olympus VG-170 y una botella de Jura de 16 años al que tras subir su foto y compartirla en las redes con su familia y amigos se lleve más votos. Así que ya sabéis, visitad la web de Jura y participad. ¡Suerte para todos!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.