Actualidad

7 años de Todo Whisky

7 años de Todo Whisky - Todo Whisky

Ha sido un largo viaje. El 17 de junio Todo Whisky cumple 7 años. Y lo celebramos de la mejor manera posible: este es nuestro artículo número 1.000.

Sí, habéis leído bien. 1.000 artículos sobre whisky. En estos 7 años de Todo Whisky hemos aprendido, entre todos, alguna cosa o dos sobre nuestro querido espirituoso. Y lo que empezó siendo un pequeño proyecto personal es ahora una parte importante en nuestra vida.

Si nos hubiéses preguntado, aquél 17 de junio de 2012 apenas pensábamos que hoy seguiríamos compartiendo nuestra pasión con todos vosotros. En estos 7 años de Todo Whisky nos hemos convertido en uno de los 25 blogs de whisky más leídos del mundo. El único del Top 25 escrito en español.

Y eso lo hemos logrado porque cada día sois muchos y muchas los que pasáis por aquí. Para descubrir nuevos whiskies o aprender cosas nuevas. Para conocer en profundidad el destilado o para empezar desde cero. Y todo eso lo lográis las más de 1.200.000 personas que visitáis Todo Whisky. No sabéis la ilusión que nos hace haber superado la barrera del millón de lectores.

7 años de Todo Whisky - Todo Whisky

7 años de Todo Whisky

¿Y qué hemos hecho en estos 7 años de Todo Whisky? Pues además de publicar 1.000 artículos, os hemos visto leernos más de 3.000.000 veces.

Como siempre, hemos intentado manteneros informados sobre las últimas novedades del sector, además de analizar el estado del whisky actualmente. Este año además, hemos logrado traeros exclusivas antes de su lanzamiento oficial, como los whiskies de Juego de Tronos de Diageo.

Y, siguiendo la estela del año pasado, hemos seguido aumentando el número de catas. Así, cada semana, publicamos nuestra opinión sobre algunos de los whiskies que hemos tenido ocasión de probar. Hemos probado cosas nuevas y algún que otro whisky que teníamos pendiente. ¿Echáis en falta alguno? ¡Estaremos encantados de catarlo!

Para el próximo año, queremos seguir siendo la web de referencia de whisky en español. Nuestra intención es seguir centrándonos en la calidad de la información que encontráis en Todo Whisky. Queremos que cuando lleguéis aquí encontréis una visión independiente y con conocimiento del sector y de los productos. También facilitaremos la búsqueda de notas de cata, para que podáis encontrarlas por nombre o puntuación. ¿Os interesa? ¡Queremos conocer vuestra opinión!

Y, como siempre, recordad que podéis contactarnos a través de las redes sociales. Allí encontraréis más contenido en directo y de nuestro día a día. Así que, si aún no nos sigues, recuerda pasar a saludar por Facebook, TwitterLinkedIn o Instagram.

Y de nuevo, muchísimas gracias por seguir ahí cada día. Por leernos y confiar en nosotros. Por cada mensaje de agradecimiento que nos mandáis. Por cada alegría que nos da ver que una de nuestras recomendaciones os ha hecho feliz.

Muchas gracias por estos 7 años de Todo Whisky, ¡vayamos a por los 10!

Slàinte mhath!

Tags:

2 comentarios

  1. Muchas felicidades por estos 7 años de compartir vuestra pasion. Un abrazo desde Chile.

    1. ¡Muchas gracias Rodrigo! Slàinte mhath!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.